Menu
English

Autenticación de Credenciales Académicos

Autenticación de Credenciales para uso internacional

Credenciales Académicos son autenticados por diferentes motivos. El más frecuente es para obtener una visa en un tercer país. Sin embargo, se ha vuelto  una práctica común que muchos países exijan a sus ciudadanos autenticar los documentos en el país en que estudiaron y luego hacerlos “legalizar”  por la embajada de su propio país. En otros países ciertos trabajos del gobierno o de empresas privadas de relevancia requirieren que los  credenciales académicos sean certificados por las autoridades del país donde cursaron sus estudios. Debido a la globalización hay muchos profesionales moviéndose alrededor del mundo. Hay casos en que en el país donde estudiaron no hay disponible la embajada del país a donde piensan viajar. En estos casos específicos  una de las pocas alternativas es autenticar los documentos en Washington DC donde están radicadas  las embajadas de todos los países del mundo. De tal manera que credenciales académicos se autentican por diferentes motivos y varios países tienen sus propios procedimientos. Escribanos detallando el país y el propósito y nosotros le enviaremos una directriz de cómo le podremos legalizar o apostillar sus credenciales académicos en la ciudad de Washington DC.

Estudios por Internet

En los últimos años ha habido un incremento en el número de personas que han recibido un titulo académico virtual (on-line). Para efecto de autenticación, algunas embajadas reconocen las credenciales por estudios virtuales y otras no lo reconocen. Si usted ha encontrado algunas  dificultades en autenticar sus estudios favor escribirnos. Con nuestra experiencia nosotros posiblemente tengamos una solución alternativa.

Universidades y otras Instituciones post Bachillerato

Procedimiento General

1.       Solicite una copia “oficial” con el sello original de la universidad. Si es posible, solicite la copia para ser utilizada en el exterior y a la vez autenticada por un notario público.

2.       Lleve el documento a la Secretaria del Estado donde esta ubicada la universidad con el fin de que lo autentique. Si el país donde el documento será usado es firmante del Convenio de la Haya, la secretaria del estado colocara el sello de Apostilla y no habrá necesidad de mas certificaciones. Si el país no es firmante del Convenio de le Haya (requerirá de una cadena de autenticaciones), la secretaria del estado colocara el sello de certificación del estado.

3.       Autenticación por el Departamento de Relaciones Exteriores de los Estado Unidos.

4.       Legalización del Consulado

Comentarios

Roca Services como empresa  especialista en autenticación de documentos, tendrá la  respuesta apropiada para legalizar sus documentos. Nosotros podemos hacerlo, sin importar donde usted estudio o donde termino su carrera universitaria. A través de años de experiencia y la legalización de un gran número de credenciales académicos hemos desarrollado nuestra propia metodología la cual agiliza el proceso de autenticación de documentos . Escribanos y háganos saber sus necesidades. Nosotros tendremos la solución.

Rapidez

En Roca Services, nosotros entendemos que la rapidez y la efectividad son cruciales y hacemos lo posible por procesar sus documentos de acuerdo a las circunstancias. Cientos de nuestros clientes alrededor del mundo pueden testificar acerca de nuestra rapidez y profesionalismo.



Contactenos por una cotización!




  • Dirección Envio de Documentos:

    Roca Services
    1701 Pennsylvania Ave. NW. Suite 300
    Washington, DC 20006


    Email: rocadc@gmail.com
    Fax: (703) 212-8523

Oficina Atención al Público:

Roca Services
4723-B Eisenhower Avenue
Alexandria, VA 22304


Tel: (703) 212-8449
Tel: (703) 212-8453